Deportes 

Mil hinchas de Merlo podrán ir al la cancha de Ituzaingó

Será un hecho inusual y todos esperamos que sala bien y pueda repetirse, el partido entre Ituzaingó y Deportivo Merlo correspondiente a la fecha 16 del cmpeonato de Primer C, se jugará el próximo Domingo a las 17  con público visitante.

Los presidentes del Club Atlético Ituzaingó Hernando Politano  y Jose Luis Coutinho del Club Social y Deportivo Merlo, el comisario a cargo del operativo y el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) se reunieron este martes enla  Sede Social  de Ituzaingó para ultimar detalles para que el clásico del domingo se desarrolle en paz.

De común acuerdo se resolvió que el club visitante tendrá a disposición 1.000 entradas generales para asistir a la tribuna “Carlos Villalba” donde se encuentran las cabinas de transmisión y su acceso será por la calle Mariano Acosta. A su vez, no estará permitido el ingreso de banderas (ni de palo ni de alambrado) ni la pirotecnia (salvo afuera del Estadio) pero sí el cotillón (globos, papelitos).

Además, estará presente el sistema “Tribuna Segura”, un operativo que tiene como fin “luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad de cada jurisdicción”.

Ante el fuerte operativo policial que habrá para garantizar una jornada de pura pasión,  se solicita asistir temprano y la colaboración de todos  para que la jornada se desarrolle en paz y el Sacaan sea parte de una verdadera fiesta como hace mucho tiempo no se vive en el ascenso.

Fuente Prensa CAI

Foto Sector Prensa

Related posts