You are here
Davis K Deportes 

Nicolás Kicker vivió su debut con bronca pero sin drama

La apuesta de Daniel Orsanic -razonable, lógica por lo que había visto en los entrenamiento de la semana- le estaba saliendo muy bien al capitán hasta que en el 4-4 del tie break Nicolás Kicker cometió un par de errores que lo dejaron al borde de perder ese parcial. Se fue el segundo set y con él la esperanza de arrancar la serie ante Chile en ventaja. Fue debut en la Copa Davis y derrota entonces para el argentino, que se fue del Aldo Cantoni con toda la bronca por haber perdido pero con el ánimo intacto por haber dejado todo.

No estaba triste Kicker tras perder el primer punto de la serie.Mucho menos lloró. Salió del polvo de ladrillo y todos sus compañeros del equipo lo apoyaron con una palmada mientras él se fue rumbo al vestuario ubicado a unos diez metros de la cancha. Allí recibió más saludos y cuando Diego Schwartzman comenzaba su partido ante Christian Garín, se quedó sólo junto a Martiniano Orazi, el preparador físico de Juan Martín Del Potro cuando el tandilense ganó Flushing Meadows quien hoy cumple esa misma función en el equipo argentino de la Davis.

Luego de atender a la prensa, Kicker sólo quiso una cosa. Pasar un buen rato con Bastian, su hijo de 5 años que llegó ayer a San Juan con el resto de sus familiares.

FUENTE clarín

Related posts