You are here
nueva delegación en Pontevedra Pontevedra 

Nueva delegavión de SEOCA Zona Oeste en Pontevedra

Luego de dejar inaugurado la flamante delegación del SEOCA en Pontevedra, la nueva comisión directiva que fue elegida el 6 de octubre del año pasado, asumió este domingo la conducción del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste por el período que comprende desde el 7 de enero del 2018 al 2022. Julio Rubén Ledesma fue ratificado en su mandato como secretario general, y Patricia Gardella, como adjunta.

El acto de asunción se llevó a cabo en el patio de la nueva sede ubicada en Avenida de la Unión 1500 Pontevedra, en el partido de Merlo y en la cual los trabajadores mercantiles de la zona podrán realizar consultas, recibir asesoramiento gremial, así como obtener beneficios sindicales.

“Esta asunción por cuatro años más, y elegidos por los trabajadores de la zona oeste, tiene la particularidad que lo hicimos inaugurando una nueva delegación”, dijo Ledesma luego de oficializar la apertura y recorrer las instalaciones de dicha delegación cuyo encargado será Pablo Castro, y que a partir de febrero también contará con clínica médica, odontológica, curso de computación, así como se podrán solicitar los turnos de la obra social OSECAC.

“Quisimos asumir haciendo, y de la manera que lo hacemos los que representamos a los trabajadores al asumir la gran responsabilidad de seguir creciendo”, sostuvo a la vez que destacó “las renovaciones de compañeros” en las secretarias de Prensa, Turismo, Gremiales, y Finanzas en las cuales estarán ocupadas por jóvenes.

“Así fuimos renovando, y los compañeros comprendieron que hemos cumplido un ciclo y que tenemos que dar participación y hacer ese  trasvasamiento que hablaba  el General Perón. Hay que formar cuadros para que se capaciten y puedan enfrentar lo que se viene. Esto no es fácil, nadie más que nosotros sabemos que la realidad que marca el gobierno nacional en cuanto al aumento de precios, nadie más que nosotros para decir la verdad”, dijo el conductor de los mercantiles de la zona oeste.

Tras la asunción, Ledesma delineó que lo objetivos en este período, será concluir las obras que se está haciendo” y que se seguirá apostando “al arte, a la cultura, el deporte, la educación y la salud, que hará que los jóvenes se capaciten y cuenten con las herramientas necesarias para progresar”.

Además, de los integrantes de Comisión Directiva, asumieron los Revisores de Cuenta y Congresales Titulares y Suplentes de la FAECYS, y los delegados de la Junta Regional de la FAECYS en la cual Julio Rubén Ledesma, fue designado en primer lugar.

 

Related posts