You are here
Formación Merlo 

NUEVOS TALLERES CON GRANDES FIGURAS

La Secretaría de Cultura de Merlo abrió la inscripción para los talleres de Formación Actoral, Actuación frente a Cámara, Guion Cinematográfico y Dirección de Fotografía y Cámara.

La Municipalidad de Merlo sigue apostando a la formación artística de los vecinos y es por eso que ofrece talleres de la mano de grandes y reconocidos profesionales. Los interesados deben inscribirse en el teatro Municipal (Colón esquina Riobamba) de 09:00 a 16:00 y deben presentarse con una fotocopia del DNI.

El taller de Formación Actoral estará dictado por Raúl Rizzo. Comenzará el sábado 14 de abril a las 11:00 en el Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Colón esquina Riobamba (Biblioteca Municipal). Raúl Rizzo es un actor de cine, televisión y teatro. Actúa en novelas como “Primicias”, “El sodero de mi vida”, “Padre coraje”, “Sos mi hombre”, “Amas de casa desesperadas” y más.

El taller de Actuación frente a cámara a cargo de Alejandro Fiore será desde el lunes 16 de abril a las 18:00 en el Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Colón esquina Riobamba (Biblioteca Municipal). Alejandro Fiore es un actor conocido principalmente por su papel en “Los simuladores”. También participó en “Esperanza mía”, “Todos contra Juan 2”, “Montecristo”, “Vecinos en Guerra” y en numerosas películas y obras de teatro.

Dirección de Fotografía y cámara será dictado por Guillermo Conema, desde el jueves 19 de abril a las 18:00 en el Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Colón esquina Riobamba (Biblioteca Municipal)
Guion cinematográfico por Lauro Racozky: Desde el miércoles 18 de abril a las 18:00 en el Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Colón esquina Riobamba (Biblioteca Municipal)

Related posts