Parque San Martín 

OBRA HIDRÁULICA Y PAVIMENTACIÓN EN PARQUE SAN MARTÍN

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la obra hidráulica del Arroyo Torres, y la reconstrucción del pavimento en las calles Almirante Brown y Los Arrieros, en Parque San Martín.

Por un lado, la obra hidráulica del Arroyo Torres implica la ejecución de un conducto rectangular de hormigón armado, el cual está conformado por dos celdas de 2,50 m de ancho cada una y 1,80 m de altura.

Esta estructura tendrá más capacidad para captar los excedentes pluviales de la zona, lo que permitirá transportarlos con mayor facilidad.

Por otro lado, la reconstrucción del pavimento en Almirante Brown y Los Arrieros es una obra destinada a mejorar la circulación vehicular, puesto que los problemas de tránsito eran unas cuestiones muy demandadas por los vecinos y vecinas de la zona.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja junto al vecino y brinda respuestas a sus necesidades. Asegura la puesta en marcha de tareas que mejoran la calidad de vida de la comunidad, y que contribuyen al mejoramiento y revalorización de los espacios públicos de la ciudad.

Related posts