Parque San Martín 

OPERATIVO SATURACIÓN EN PARQUE SAN MARTÍN

La Secretaría de Delegaciones de Merlo llevó adelante un intenso operativo con más de 200 trabajadores municipales, que realizaron tareas de limpieza, pintura, recolección de ramas y residuos, entre otros trabajos.

El área a cargo de Mauricio Canosa dispuso de 80 camiones, 24 maquinarias, 12 hidroelevadores, y 17 bateas. La Subsecretaría de Alumbrado Público colaboró con la actividad mediante la reparación de las luminarias de Parque San Martín.

Si bien estas tareas se realizan de forma diaria, durante la tarde del miércoles se intensificaron los trabajos de barrido, acopio de hojas y mantenimiento general para brindar respuestas ante las necesidades de la comunidad.

Los responsables del operativo les solicitaron a los vecinos de la zona que circulasen con precaución y respetasen las señalizaciones colocadas, para evitar inconvenientes y contribuir al correcto desarrollo de estos trabajos.

Para solicitar operativos y realizar reclamos vinculados a la Secretaría de Delegaciones, dirigirse a Maipú 318 entre Colón y Avellaneda. Teléfonos: (0220) 0220-485-1421 / 485-2001 / 486-6930.

Related posts