You are here
20170912_163144_resized Reportajes 

Oscar Ramirez: La gente sabe que nosotros recorremos siempre los barrios

Es un político de perfil bajo, de esos  que no suelen elevar mucho el tono de voz, sin embargo su gente, la del 34 Ferrari y Mariano lo conoce bien, porque es de los que suelen estar cuando ellos necesitan ayuda. Se llama Oscar Ramirez en Concejal y va por su reelección en segundo término en la lista de  la coalición  1Pais de Frente Renovador. Con el hablamos y esto nos dijo:

Creo que la polarización nos  generó un resultado inesperado en estas P.A.S.O. Esto representa un desafío para nosotros, necesitamos que llegarle a la gente de otra manera de cara a Octubre.

La gente sabe que nosotros recorremos permanentemente los barrios desde siempre, no solo en época electoral, tenemos un equipo de  militantes que han trabajado mucho y lo van a seguir haciendo.

Hay muchas barriadas de Merlo en las que la mano del gobierno municipal no allegado todavía y eso se nota en el malestar de la gente, nosotros lo sabemos  porque estamos ahí y los escuchamos.

En este momento le estamos llevando comida a cuatro merenderos, que no piden  semanalmente lo que necesitan y nosotros salimos a buscarlo

Muchas veces nos  piden simplemente cosas  para  trabajar, por ejemplo herramientas; nos paso esta semana  que le acercamos  a un artesano una herramienta que  necesitaba y con eso lo ayudamos de la mejor manera.

Uno de los temas que más veo en estos es que a la gente ya no le alcanza la plata para llegar a fin de mes,  porque ni changas pueden conseguir y esto preocupa muchísimo.

No nos molesta en lo mas mínimo trabajar en conjunto con el oficialismo si es que podemos solucionar algún problema, al contrario, la prioridad es solucionarle los problemas a la gente.

 

 

 

 

Related posts