Política 

Othacehe presentó nuevos avales y no se quiere bajar

En horas de la mañan de hoy se realizó un acto de la agrupación ue lidera  el ex Intendente Raúl Othacehe en la Unidad Básica de Primero de Mayo 128 entre Victoriano Loza y Rawson, de mismo participaron los precandidatos  ex funcionarios y simpatizantes.

En el mismo  Othacehe informó a su compañeros que se presentó en la Junta electoral una lista de nuevos avales rectificando la anterior que fuera rechazada dias pasados, a la espera que esta nueva nómina les permita participar en las PASO dentro del Frente de Todos.

Por estas horas el  ex intendente hizo circular un audio en el que decia  que“…a pesar de las maniobras y trampas electorales del intendente Gustavo Menéndez  para intentar sacarnos del camino y evitar una derrota personal, vamos a seguir con mas fuerza que nunca”

En las próxima hora se sabrá  el resultado de esta nueva presentación, pero no son  pocos los que especulan con que de no ser positivo el trámite, igualmente presentaría su lista con la modalidad de boleta corta.

Caso similar es el de otro de los candidatos impugnados, el ex concejal Pablo Arias, quien dice haber presentado una lista con 344 nuevos avales esperando poder competir el 11 de Agosto y sta a la espera de lo que este lunes  se resuelva. Caso contrario igualmente competiría con la boleta corta.

Distinto  situación la de  Florencia Lizarazo quien quien en un comunicado que difundieramos a traves de nuestro facebook dio a entender que no se presentará en las internas pero que  seguirá en la lucha juno con su espacio político.

Related posts