Política 

Pablo Arias: Menéndez abandonó la gestión”

El ex presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Arias, conversó con Conurbano Digital y lanzó críticas a la gestión de su ex jefe político, el intendente Gustavo Menéndez. “abandonó la gestión”, exclamó. Asimismo, adelantó sus intenciones de candidatearse a jefe comunal del distrito.

“Me he encontrado con una realidad impensada porque cuando estaba en el Concejo Deliberante suponía que algunas cosas estaban bien, pero cuando llego a la gente me doy cuenta de que todo está mal”, arrancó diciendo el ex concejal.

“No puedo decir nada del intendente que la gente ya empieza a hablar de lo que siente. Gustavo Menéndez está descomprometido de los barrios”, expresó. “Me dicen que cada tanto va, se saca alguna selfie y se va”, agregó.

Por otra parte, Arias expresó que existe un Gustavo Menéndez antes y después a su asunción como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista. “Ya no gravita en Merlo, empezó a volar en su mundo político, quizá las ínfulas del poder lo cambiaron”, señaló.

“No hay calles transitables. El gobierno de Merlo abandonó los barrios y Gustavo Menéndez la gestión, por eso queremos resolver esto en el 2019”, manifestó.

Además, el precandidato sostuvo: “La gente más humilde es la que más necesita del Estado, por eso debe estar presente”.

“La unidad es una palabra que tenemos que tener en el estandarte siempre, creo en ésa posibilidad”, expresó por otra parte en relación a la conformación de una posible alianza aunque aclaró: “Yo no puedo juntarme con alguien que ha votado las leyes más perversas del macrismo”.

Finalmente, Pablo Arias indicó que la unidad se dará con “el progresismo y parte de una izquierda nacional”. “Con ese frente le vamos a ganar al macrismo”, concluyó.

Fuente Conurbano Digital

Related posts