Mariano Acosta 

Panadero regala facturas ya tortas a chicos que se sacan un 10

Se llama Gabriel Fernández es una laburante al que seguramente les cuesta pagar la boleta de la luz y del gas y  que le quede algún manguito a fin de mes; a pesar de que , como todo panadero se levante todos los días muy temprano a la mañana  para trabajar.

Sin embargo alguna vez se enteró que un heladero le regalaba helados a los chicos que sacaban buenas notas y le pareció que era una buena idea para incentivar a los pibes a estudiar, hizo cálculos y finalmente se decidió.

Hoy su negocio  Confiteria Karina ubicado en Artigas y Diamante en Mariano Acosta, regala promedio 40 docenas de facturas a chicos que se acercan con un diez en   su cuaderno de comunicados, 

Fernández nos contó telefónicamente que tiene muchos años trabajando en la zona, aunque éste emprendimiento tenga apenas dos años, que tiene cerca dos escuelas públicas, la número 5 y la número 2, y que  a todos los ganadores les saca una foto y luego la sube en el facebook de su confitería.

También nos confesó haberse sorprendido, con más de un chico de esos que parecen “vaguitos”, que se acercó al mostrador con su cuaderno de comunicados a exigir su premio.

 

Related posts