Deportes 

“PARA PAGAR UN FAVOR” EL OGRO FABBIANI DEJA MERLO PARA IRSE A OTRO CLUB DE LA “C”

El jugador confirmó el motivo insólito por el que se va del club de Parque San Martín, para jugar en un equipo de la misma categoría.

En la noche del lunes, Cristian Fabbiani anunció su salida del Deportivo Merlo. “El ogro” lo confirmó primero en redes sociales y luego en declaraciones radiales. Los motivos son insólitos.

“Me voy de Deportivo Merlo por temas personales. Me sentía triste, no lo esperaba, pero es la mejor decisión para mi familia. Como me sentí en Merlo jamás me sentí, me volví a sentirme jugador”, inicióFabbiani la charla con los colegas del programa “Pasion en Ascenso”, en radio FM Sol 102.7 mhz.

Indagado por los periodistas sobre el motivo real de su intempestiva salida, agregó: “El club, ni mis compañeros, ni los dirigentes tienen nada que ver, tengo que hacer algo que no estoy convencido, me tengo que ir de Merlo por un favor que es en beneficio del futuro de mi familia”.

“Es un día de mierda para mí”, subrayó el ex River sobre su estado de ánimo a raíz de la decisión tomada ty aclaro que su salida es al club El Porvenir “por pagar un favor” y no “por más plata”

El delantero anunció que se quería retirar en Merlo, pero ahora se conformará con ver al depo cuando juegue de local, como el mismo lo manifestó.

La noticia cae como un baldazo de agua helada en Parque San Martín ya que el ogro es la principal figura del equipo que intenta volver a la B Metropolitana, de hecho cuando Fabbiani habló por radio confesó que aún no le había comunicado la noticia al entrenador Gabriel Mazzini.

Fuente Sector Prensa

Related posts