Política 

Por el “Día del Militante”, mega acto con intendentes, legisladores y sindicalistas

El peronismo prepara un acto en la ciudad que comanda el jefe del PJ bonaerense. El pretexto: celebrar el “Día del Militante”, en honor al regreso del general Juan Domingo Perón tras casi 18 años de exilio forzado en Madrid. El móvil: una demostración de fuerza y un nuevo intento de unidad. El objetivo: criticar al gobierno nacional.

El encuentro, según pudo saber , será el próximo sábado en la cancha del Club Deportivo de Merlo. Al distrito que comanda el líder del peronismo, Gustavo Menéndez, llegarán varios intendentes del conurbano y el interior bonaerense, pero también dirigentes del sindicalismo y representantes de varias organizaciones sociales.

Entre popes del gremialismo estarán el dirigente del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; el actual secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, y el líder del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) y Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Daer, entre otros.

 

Además se sumarán diputados nacionales, provinciales, concejales y otros dirigentes de la provincia. En el acto, previsto para el mediodía, habrá varios oradores, aunque todavía no está completa la lista, en la que se prevé que hablarán un representante por intendentes, otro por legisladores y los jefes sindicales Moyano, Yasky y Daer.

Fuente La Tecla

Related posts