Interés General 

Por la muerte de un trabajador, no funciona el Sarmiento este miércoles

Así informaron desde la Unión Ferroviaria. La medida de fuerza, de no suspenderse en lo que queda de la jornada, será desde las 00hs del día miércoles y se extenderá durante todo el día. La causa de la medida es por es la muerte de Sebastián Carrizo, un operario del área de telecomunicaciones de 30 años. El trabajador se cayó de del techo de la estación de Castelar al hueco de la escalera del tunel peatonal. Desde el gremio denuncian que sucedió por la “falta de seguridad” en el lugar.

“Desde el cuerpo de delegados y comision ejecutiva de la seccional Gran Bs As Oeste de la linea Sarmiento queremos desde estas lineas, mostrar nuestras condolencias y nuestro pésame ante el fallecimiento del compañero Sebastián Carranza (Telecomunicaciones) ante tan irreparable pérdida, a su familia nuestro más afectuoso abrazo, y al mismo tiempo nuestro compromiso para, en lo que alcancen nuestras posibilidades, acompañarles en su camino, brindándoles como tenemos por costumbre, todo nuestro apoyo solidario”, expresaron desde la Unión Ferroviaria.

Por su parte, desde Trenes Argentinos confirmaron la información que la muerte se produjo a las 22.38hs del lunes. “Falleció producto de las heridas provocados por  haber caído del techo de la estación Castelar -de la línea Sarmiento- al hueco de la escalera del túnel peatonal, mientras realizaba tareas de cableado en esa parada ferroviaria”, especificaron.

Por otro lado, explicaron que Sebastián se desarrollaba en el área de telecomunicaciones desde enero de 2014 y había ingresado a la compañía el 1° de marzo de 2013 como banderillero de paso a nivel.

El fiscal Javier Rapazzo se encuentra a cargo de la investigación caratulada como averiguación de causales de muerte. El hecho se tramita en la UFI 7 de Morón.

Fuente Vivi el Oeste

Foto Moreno Noticias

Related posts