Merlo 

REPARACIÓN NOCTURNA DE ALUMBRADO PÚBLICO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza tareas de arreglo de reposición y reparación de alumbrado público en horarios nocturnos, en diferentes zonas del municipio, con el objetivo de asegurar las condiciones de seguridad.

Esta vez, los trabajos fueron realizados en Ruta 7, Avenida Rivadavia, y Avenida de la Calle Real, por trabajadores municipales en horarios nocturnos para no interferir con el tránsito vehicular de las zonas mencionadas.

Las tareas abarcan arreglo de luminarias, reposición de lámparas, localización y reparación de cortocircuitos, reemplazo de columnas, y retiro de estructuras fuera de servicio. El objetivo es mejorar el funcionamiento del sistema lumínico de calles y espacios públicos en principales accesos y casco urbano.

De esta forma, el área municipal a cargo del Sr. Guillermo Busto, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida y la seguridad de los vecinos merlenses, premisa que impulsa la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Related posts