You are here
Ricardo Alfonsín Comunidad Padua 

Ricardo Alfonsín vendrá a Padua para avalar a Baby Martíno

El ex Diputado Nacional Ricardo Alfonsín visitará la  panadería confitería de  Directorio y Rivadavia en   San Antonio de Padua frente al Banco Provincia   el próximo 11 de Mayo  las 18 hs  para  conversar con correligionarios y vecinos, en el marco de las charlas políticas que el dirigente viene realizando en el último tiempo.

Su presencia servirá además para promover el lanzamiento formal de Osvaldo “Baby” Martino como candidato a Presidente del Comite Distrital de Merlo  en las elecciones  internas de la Unión Cívica Radial  .

Alfonsín es en la actualidad la voz  más crítica a las políticas de gobierno del que su partido es aliado, y sostiene la imperiosa necesidad de una revisión integral de la política tarifária, la cual a su criterio debe ser impulsada desde el propio radicalismo.

Osvaldo “Baby” Martino es un  reconocido empresario y  militante, proveniente de una histórica familia radical del distrito. Su agrupación aspira a dar pelea  en la conducción del partido local  que tiene dos de las siete bancas que posee la UCR dentro del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante.

Related posts