Comunidad 

ROBARON EN PADUA Y UN POLICÍA LOS ABATIÓ EN ISIDRO CASANOVA

Un policía bonaerense mató a balazos a dos ladrones que, junto a dos cómplices que escaparon, lo intentaron asaltar en la localidad de Isidro Casanova.

El hecho ocurrió en la esquina de Ramón Falcón y Bruselas, cuando un agente de 23 años que se desempeña en la Unidad Policial de Prevención Local de La Matanza regresaba caminando a su casa y fue interceptado por cuatro delincuentes que iban a bordo de una Citroën Berlingo blanca con fines de robo.

Según las fuentes, el policía que estaba vestido de civil dio la voz de alto y los asaltantes lo atacaron a balazos, por lo que él sacó su pistola reglamentaria para repeler la agresión.

ras el enfrentamiento, uno de los delincuentes, de unos 18 años, recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica y otros dos disparos en el pecho, dijeron las fuentes.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además, otro cómplice de unos 30 años murió en el lugar a raíz de un disparo en el pecho, otro en la parte inguinal y el restante en la boca.

Los cómplices restantes huyeron en el automóvil que había sido robado en jurisdicción de la seccional 2° de San Antonio de Padua, partido de Merlo. Por ese asalto, interviene el fiscal Fernando Capello, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón, en un causa caratulada como “robo automotor”.

Por su parte, el asalto y tiroteo es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien no tomó ninguna decisión sobre el policía.

Fuente Sector Prensa

Related posts