You are here
Nena Libertad 

Se entregó el motoquero que mato a la nena de 11 años

Finalmente se entregó el adolescente que el domingo pasado  pasadas las 19. 30 atropellara y diera muerte a la niña de 11 años, tal como informáramos en Merlo en Línea

La pequeña fue embestida por un motociclista que se fugó en primera instancia pero finalmente decidió entregarse y terminó apresado.

El trágico suceso ocurrió en la noche del domingo, cuando Magalí Taboada de 11 años cruzaba la esquina de Epecuén y Colombia, para ir a un kiosco en la localidad de Libertad, Merlo.

En ese momento, un adolescente de 19 años que manejaba una moto la embistió cuando quiso pasar a un colectivo por la derecha. La nena cayó en el asfalto mientras que el conductor dejó la motocicleta tirada y huyó a pie.

La niña fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo para ser atendida, pero ya había ingresado al nosocomio sin signos vitales.

Horas más tarde el propio padre del motoclista fue el encargado de entregarlo en la comisaría 4º de Merlo. Ahora, los familiares y amigos de la víctima buscan a un colectivero que atestiguó la escena.

Según fuentes policiales, el responsable dijo haber embestido con la moto a la nena y que se fue porque se asustó.

La causa está caratulada como “homicidio culposo” e interviene el fiscal Emilio Spatafora.

Fuente Sector Prensa

Related posts