Merlo 

Se negó a declarar el detenido por la muerte de Maite

En la madrugada de este jueves se conoció la tremenda noticia, el fallecimiento de Maite Ailén Almirón, la nena de 5 años que recibió una bala pérdida durante los festejos de Navidad en Merlo. Maite estaba con muerte encefálica y en una situación irreversible, así lo había confirmado desde la dirección del Hospital Eva Perón de Merlo el miércoles por la tarde.

En tanto, se conoció hace horas la detención del único sospechoso de realizar los balazos al aire, uno impacto en Maite y tuvo el peor final.

El detenido en cuestión es Walter Ariel Deheza, tiene 41 años y es un cobrador de deudores morosos. El hombre fue apresado en su domicilio de Parque San Martín, allí se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Bersa, con cargador colocado y sin municiones, cinco vainas servidas del mismo calibre y una caja con 35 municiones, y una escopeta marca Tactical Tecnology calibre 12-70, entre otros elementos.

La investigación afirma que Deheza estaba festejando la Navidad en la casa de su pareja en la misma manzana que la casa de Maite, cuando habría efectuado los disparos al aire que tuvieron un desenlace fatal para la nena de 5 años.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 3 del Departamento Judicial de Morón, caratuló la causa, tras la muerte de Maite, como un “homicidio con dolo eventual”.

Hace minutos, el único imputado se negó a declarar ante el Fiscal Ferrario en sede judicial de Morón.

A su vez, se realizará la autopsia de Maite Almirón para poder recuperar el proyectil que ingresó por su cabeza y quedó alojado cerca del hígado.

Fuente Sector Prensa

Related posts