Padua 

Se realizará una Fiesta Vegana solidaria en San Antonio de Padua

Se trata de una actividad impulsada por la Fundación contra el maltrato animal, Amora. Habrá oferta gastronómica, charlas, bandas, stands, feria americana, tatuajes en vivo, performances, y mucho más para disfrutar y ayudar al grupo autogestivo.

“La “Vegan Party” que en casteallano significa Fiesta Vegana, es un evento que hacemos para recaudar fondos y para concientizar. Tenemos charlas, vamos a tener una charla de nutrición vegana y una charla acerca de Monsanto.

El evento será el domingo 7 de octubre en Tiempo Solar, ubicado en Alberdi 440, entre Alem y Aristóbulo del Valle de San Antonio de Padua (Merlo).

Además, habrá puestos de comidas veganas propios. “No es que tenemos feriantes” señala en representación de Amora, una fundación animalista de zona oeste del conurbano bonaerense, con presencia en Castelar, Ituzaingó, Morón, Padua”.

“Lo que hacemos es el rescate de animales e intercedemos legalmente con un equipo de abogados, en casos de maltrato animal, criaderos clandestinos. Trabajamos con fauna autóctona, silvestre, animales exóticos, animales de granja” planteó Almendra.

“Somos una agrupación muy chica, con unas diez personas que trabajamos de forma totalmente autogestiva, somos voluntarios, trabajamos por los animales, pero todos tenemos además nuestros trabajos, nuestras familias” detalló.

Para recaudar fondo también estarán ofreciendo remeras, gorras, tazas, espejos, “un montón de cosas lindas para que la gente se lleve un poco de veganismo a su casa y a la vez nos ayude a recaudar fondos para seguir con nuestras acciones” agregó Gargiulo.

Fuente Vivi el Oeste

 

Related posts