You are here
tete-la-renga-2 Miscaláneas 

Solanet Rock 2017 tendrá invitados especiales

Se trata del “Solanet Rock”. Será el sábado 9 de diciembre desde las 21:00 en el Club Solanet. Habrá bandas locales, artistas invitados como “Tete” de La Renga (foto) y Claudio “Tano” Marciello de Almafuerte.

Una vez más, se realiza el evento solidario que reúne a bandas de rock. En esta oportunidad el objetivo es juntar una canasta escolar para poder ayudar a niños que así lo necesiten. En dialogo con Viví el Oeste, el organizador Eric Ivan Sandri adelantó el cronograma para el próximo sábado.

Eric es un seguidor de La Renga, que se junto con otros amantes de la banda liderada por Gustavo Chizzo Napoli y desde el año pasado organizan festivales de rock con fines solidarios y en cada edición suman más propuestas.

Es por eso que este sábado 9 de diciembre se presentarán “Tres Locos”, “Ojos de cristal”, “La Nave”, “Osario” y “Mayoral”. Habrá una banda sorpresa e invitados especiales entre los que estarán “Tete” de la Renga y el Tano Marcielo de Almafuerte.

Para los que quieran obtener sus entradas a un valor de $100 pueden adquirirlas en La Caberna Merlo (Juncal 88 – Merlo centro); Seba Tattoo (Guemes 2293 – Merlo norte; Meticketonline.com y puede o comunicarse a través de la fanpage de “Solanet Rock Solidario 2017”.

En puerta (Pedro Solanet 825) también pueden adquirirse las entradas. El costo será de $150 y la capacidad es limitada.

Fuente VeO

Related posts