Padua 

TRABAJOS DE INSTALACIÓN Y RENOVACIÓN DE LUMINARIAS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante tareas de instalación y reposición de luminarias en distintos puntos céntricos de la cuidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos.

En esta ocasión, las tareas de renovación y reparación de luminarias se desarrollaron en la calle Esteban Echeverría, en San Antonio de Padua, y significan un esfuerzo por parte de este área municipal para brindar seguridad a la comunidad.

Además, se trabaja arduamente en el mejoramiento de los controles de funcionamiento de los artefactos que hacen al sistema lumínico de la zona, por lo que la ejecución de estos trabajos de reparación y control resultan de suma importancia.

Así, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Sr. Guillermo Busto, continua con el desarrollo de tareas que tienen por objetivo visibilizar las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Pueblo de Merlo tendientes a la seguridad de la población.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Related posts