You are here
Gratti Libertad 

Un profesor muerto y un herido en triple accidente en ruta 1003

Un triple accidente de proporciones se produjo el mediodia de hoy en la ruta mil tres a la altura de Ruta 1003 y Sayos a la altura de Libertad . Del mismo participaron  un colectivo  Mercedez Benz, de la empresa 216 , interno 472, dominio: LXE009, fuera de linea, sin pasajeros, que circulaba  hacia Morón. Una motocicleta marca Honda Tornado 250 C.C., dominio 579-JMX,  y un Ford Ecosport clor gris plata dominio AB664DK.

A momento de llegar la  ambulancia la moto estaba  debajo del paragolpe del colectivo,con su tripulante  sin signos vitales. El conductor del colectivo estaba ileso y el de la camioneta fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, con politraumatismos.

Instantes después llegó al lugar el hermano del motociclista ya fallecido quien identificó a la victima como Nicolás Gratti  (foto) de 36 años residente en la localidad de Pontevedra.

El Concejo Escolar de Merlo publicó en facebook una foto de quien fuera profesor en nuestro distrito, lamentando el deceso.

Tomó intervención la Dra Rodriguez, quien ordenó la detención del colectivero  que se le realice un dosaje de alcoholemia,  y sea llevado en el día de mañana a sede judicial para declarar. Asi mismo ordenó la autopsia del fallecido.

Related posts