Comunidad 

Vidal fue al Conurbano y apuntó contra los intendentes que rechazan el SAME

Otra vez en el Conurbano, la gobernadora María Eugenia Vidal continuó su periplo de campaña, en este caso para anunciar la llegada del SAME a un distrito peronista.

La mandataria desembarcó en General San Martín junto con el candidato oficialista a la intendencia, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, aunque una ausencia se hizo más que notoria: la de Gabriel Katopodis, el jefe comunal peronista del municipio anfitrión. En su lugar concurrió el secretario de Salud local, Diego Capurro Robles.

En el transcurso del acto, del que también participó el ministro de Salud, Andrés Scarsi, Vidal apuntó directamente hacia los intendentes que, según dijo, aún rechazan la llegada del servicio de emergencias bonaerense.

“Todavía hay 14 municipios pendientes de respuesta y que no le han dicho si al SAME”, reclamó la gobernadora, asegurando que “la provincia pone las ambulancias, el equipamiento, los recursos para el personal tanto médicos como choferes y operadores. Ábranos la puerta. Que la campaña electoral no dejen a un vecino esperando con una urgencia”.

La mandataria provincial expresó que “nos dijeron que era imposible que el SAME funcione en la Provincia. Hoy hay 107 pruebas de que sí se puede. Los bonaerenses ya no están solos, si les pasa algo en la calle o tienen un accidente va a haber alguien que los va a ayudar y les va a dar la atención que merecen”.

En tono de campaña, Vidal lanzó: “Eso es lo que vamos a decidir dentro de unos meses. Si seguimos trabajando como un mismo equipo, haciendo transformaciones profundas y poniendo de pie a la Provincia o si volvemos atrás, al abandono, la mentira y a estar solos en la calle sin que a nadie le importe”.

Fuente La Tecla info

Related posts