Barrio Matera 

VIOLENCIA DE GÉNERO: ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA

En lo profundo del Barrio Matera de Merlo, una mujer víctima de violencia de género pide a gritos ayuda antes de que sea demasiado tarde.

La victima que hoy realizó la denuncia en la fiscalía de Morón, le contó a Sector Prensa mediante el periodista Gustavo López un escalofriante relato de lo que le toca vivir día a día: “Es constante el maltrato, recibo golpes de puños y a los chicos (tiene 4 con el agresor) les pega con una manguera, si yo me meto, me pega a mí también. El 1 de enero, la señora que los alquila vio todo como me pegaba y a él no le importo eso y me siguió pegando”.  

Quiero que me ayuden, la policía me dice que no lo pueden detener, él vive a dos cuadras de mi mamá,anoche me amenazó, relata quebrada la víctima que quiere llegar a los medios para terminar con su calvario.

Tiene familiares que son policías y por eso no me toman la denuncia (había intentado hacerlo en la Comisaría de la Mujer”, agrega la mujer y también aporta: “Me quieren hacer pasar por loca y dicen que a mis hijos los golpeo yo”.

Para finalizar, la víctima comenta: “Esto viene de años, conmigo no era constante, pero a los chicos le pegan todos los días”.

Si estás padeciendo una situación similar, te informamos que la Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Fuente Sector Prensa

Related posts