Padua 

Violenta entradera en Padua Norte

Una banda de delincuentes atemorizó a una familia que fue asaltada cuando salían de su casa en Edison y Zárate Padua Norte. Un nene les ofreció “su Play” para que pararan de golpear a su mamá.

Un grupo de ladrones asaltaron a una familia que se disponía a salir de su casa en San Antonio de Padua alrededor de las 15:30 de la tarde, todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Fueron aproximadamente 10 minutos de terror, los que vivieron una familia de San Antonio de Padua, partido de Merlo, cuando fueron emboscados por cinco delincuentes que se movilizaban en una Volkswagen Bora de color negro.

“Ellos querían entrar a la casa”, contó una de las víctimas al canal TN. Las dos mujeres estaban con sus hijos y, desesperadas para que se fueran rápido, les ofrecieron la camioneta. Pero los malvivientes tenían otro objetivo.

Pidieron plata, pero lo que había no les pareció suficiente. Entonces la mujer les dio sus cadenitas de oro, sus anillos, y los teléfonos celulares. “Todo fue poco”, afirmó la víctima. Así fue como pasaron de las amenazas a la violencia. Uno de los delincuentes encañonó en la cabeza a una de ellas mientras que a la otra la golpeaban con brutalidad.

“Nos amenazaban con llevarse a uno de los chicos”, manifestó. Los nenes estaban pálidos del miedo. Lloraban, pero en un momento no soportaron más ver cómo le pegaban a su mamá y entonces ofrecieron lo único de valor que ellos tenían. Les dijeron a los ladrones que se llevaran su “Play”.

Ya son varios los vecinos del partido de Merlo que denuncian robos similares que involucran delincuentes dentro de un Volkswagen Bora de color negro.

Fuente: Sector Prensa MeL

Related posts