Nuevos Egresados de la UNO

Con estrictos protocolos sanitarios el Rector de la Universidad Lic. Roberto Gallo y el Decano de Administración Dr. Gustavo Soos, llevaron adelante el acto de colación en el que se entregaron 36 nuevos títulos de Licenciados en Administración, Administración Publica y Técnicos Universitarios en Administración.

Además de los 500 egresados, ya se sumaron nuevos recibidos en sus estudios y carreras de la UNO, comenzando a trabajar en sus respectivas disciplinas con los títulos obtenidos.

El Rector manifestó a su turno: “Estoy orgulloso de los nuevos egresados, quienes serán un estandarte de la UNO en cada uno de sus lugares de trabajo”. Por su parte el Dr. Soos dijo que: “La Universidad está empeñada en formar profesionales comprometidos con la comunidad y el bien común y los nuevos egresados son una clara muestra de ello”.

Cada día más, muchos estudiantes avanzan en sus estudios para recibirse y formarse en el sistema laboral, y es gracias a esta como muchas universidades que el país logra progresar y sostenerse con el desempeño de los trabajadores, profesores y estudiantes.

Fuente Sector Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *