ALBERTO FERNANDEZ SE APOYA EN LOS INTENDENTES

El presidente reeditó la foto con los intendentes días previos a ser elegido como el candidato para enfrentar a Macri. Hubo anécdotas de ese día y consultas de los intendentes por la llegada de la vacuna.

Luego del acto sobre el plan de seguridad para Lomas de Zamora que el presidente de la Nación mantuvo con el gobernador Axel Kicillof y el intendente de ese distrito Martín InsaurraldeAlberto Fernández aprovechó para reunir a los intendentes, legisladores y otros funcionarios.

Fue una imagen de unidad que buscó reeditar aquella famosa foto entre el presidente y todos los intendentes del Conurbano el 17 de mayo de 2019, es decir, días previos a que Cristina Fernández de Kirchner lo designara como el candidato para enfrentar a Macri.

Un año después, el encuentro sirvió para recordar viejas anécdotas sobre esos agitados días, en un escenario no menos convulsionado de acontecimientos.

Según relataron alguno de los intendentes que asistieron al almuerzo de este viernes, Alberto contó divertido cómo tuvo que aguardar silencio en aquel asado del día anterior a que fuese elegido como el candidato a presidente del –todavía inexistente- Frente de Todos.

“Los intendentes rememoraron que Alberto había estado muy callado”, recordaron algunos de los que compartieron aquel encuentro con el ahora presidente. Según pudo saber este medio, Alberto recordó la sorpresa que fue para él cuando Cristina le propuso ser candidato.

 

“Wado me preguntó que quería ser, le dije que nada. Cuando me insistió, le dije que quería ser embajador en Madrid. Fracasó Wado”, bromeó Alberto. En el quincho de Lomas hay un cuadro con esa imagen del día previo a la nominación de Alberto. Insaurralde le regalo al presidente una réplica.

Fuente Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *