WhatsApp: Cómo liberar espacio del celular

WhatsApp rediseñó su herramienta de gestión de almacenamiento y ahora ofrece, además de sugerencias de limpieza, la posibilidad de seleccionar y eliminar todos los archivos de una vez.

Esto se puede realizar yendo a «ajustes«, en el apartado de «almacenamiento y datos«, donde se pueden gestionar los documentos que se han almacenado en el smartphone durante el uso de la aplicación de mensajería.

sto se puede realizar yendo a «ajustes«, en el apartado de «almacenamiento y datos«, donde se pueden gestionar los documentos que se han almacenado en el smartphone durante el uso de la aplicación de mensajería.

En la parte superior de la página de vista previa se puede ver un recuadro que dice: «Seleccionar todos«. Si se quiere eliminar de forma masiva, basta con marcarlo y pulsar sobre el ícono con forma de papelera.

En el caso de que se quiera mantener algún archivo, se pueden seleccionar uno a uno los documentos a eliminar, al presionar unos segundos sobre cada vista previa, y luego tocar el ícono de la papelera.

Fuente Página 12

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *