Se sorteó el reducido de la Primera «C»

Este jueves en la entidad madre del fútbol argentino se sorteó el fixture de la divisional, que comenzará el fin de semana del 5 de diciembre, luego de un parate de más de ocho meses debido a la pandemia del coronavirus, y con una finalización que será el 31 de enero.

Por el primer ascenso jugarán los primeros siete equipos de la tabla general, todos contra todos y a una sola rueda.  Entre estos equipos están Argentino de Merlo y Deportivo Merlo que se enfrentarán en la segunda fecha. En caso de que el triunfador sea Cañuelas, ganador del Apertura, ascenderá de manera directa a la Primera B. De lo contrario, el equipo ganador deberá disputar una final contra el Tambero para definir quién sube a la tercera categoría del fútbol argentino.

En la primera fecha los equipos merlenses jugarán;

Argentino de Merlo – Real Pilar

Cañuelas –  Dep. Merlo

Por su parte, vale mencionar que el segundo ascenso lo jugarán los equipos ubicados entre el octavo y el décimo noveno puesto de la tabla general, divididos en dos zonas de seis clubes cada uno. En la zona B de este sexteto de clubes jugará Midland. Los ganadores de cada zona se cruzarán con los seis eliminados del primer ascenso. A partir de allí habrá cuartos de final, semifinales y final a un solo encuentro en cancha neutral. En caso de empate en algún cotejo, todo se definirá desde los doce pasos.

En la primer fecha el funebrero jugará:

El Porvenir – Midland

Fuente Solo Ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *