Abren inscripción para 293 viviendas del Plan Procrear en Merlo

Se tratan de inmuebles de entre 74 a 93 metros cuadrados que se encuentran ubicados entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habilitó la inscripción para acceder a una de las viviendas del Plan Procrear localizadas en el partido bonaerense de Merlo. Se tratan de 293 casas a sortear, las cuales están localizadas entre las calles Juana Manso, Avenida Argentina y Miguel Sanabria.

Desde la página oficial de inscripción se detalla que los inmuebles se tratan de “dúplex de 2 y 3 dormitorios; y viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios”, además de que “el predio posee excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes”.

A su vez, se podrán anotar al sorteo aquellos quienes tengan domicilio actual en el partido de Merlo. “Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio”, explicaron.

Fuente el Cactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *