El Camino de la Ribera se llamará Diego A. Maradona

Ayer  por la tarde se realizó la segunda sesión de año del Honorable Concejo Deliberante de Merlo desde el inicio del año legislativo en Marzo de este año. La misma al igual que la anterior se realizó en  el anfiteatro de la ex Colonial, ahora llamada Parque Presidente Nestor Kirchner. Participaron veintiuno de los veinticuatro concejales, estuvieron ausentes  Pablo Othacehe, Cintya Carnabucci y Sonia Lescano.

Luego del izamiento de la bandera se procedió a la lectura del proyecto de ordenanza por el cual  se proponía cambiar el nombre de la calle Antartida Argentina , conocida popularmente como «Camino de la Rivera por «Camino Diego Armando Maradona«. Se leyó el proyecto de ordenanza, la Concejal Cecilia Arguello hizo una alocución en la que destacaba la personalidad del extinto futbolista y finalmente se aprobó por unanimidad.

Nos hubiese gustado poder informales detalladamente  el tenor de los despachos de comisión que se votaron seguidamente pero no nos va a ser posible porque al igual que ocurrió en la sesión anterior la prensa no tuvo acceso a esa información.  En días venideros seguramente podremos informarnos gracias a la buena voluntad   de los concejales tanto oficialista como opositores que al igual que luego de la sesión anterior, descontamos que aceptarán  hacerlo.

No dudamos que  las ordenanzas votadas estarán referidas a los serios y angustiantes problemas que tiene la comunidad merlense respecto a inseguridad, a mejorar el deplorable estado de las calles, la no muy buena iluminación de algunas barriadas o algún pedido u oferta de informes respecto al tema de los funcionarios de Tierras  y Viviendas.

Prometemos informar a la brevedad, sepan disculparnos.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *