Detienen banda de ladrones en Padua

A partir de la denuncia de un vecino de Padua, se activó un alerta que movilizó al personal policial de la Comisaría Merlo 2da. de San Antonio de Padua , el operativo concluyo con la detención de 3 personas en un automóvil VW GOL. Gris, en Echeverría y Cochabamba de dicha localidad.

 

Al identificarlos se pudo comprobar que los sospechosos eran buscados ya qué momentos antes habrían ingresado a una casa y tras violentar una reja con un criquet, intentaron sustraer pertenencias del domicilio ubicado en Quintana al 1400. También se pudo comprobar que el automóvil Volkswagen Gol gris presentaba solicitud de identificación pedido por la Comisaría Ituzaingó 1ra. a raíz de una causa por tentativa de robo a un domicilio en dicha localidad.

Los detenidos fueron identificados como   ROBERTO MIGUEL, argentino 31 años, el segundo ADRIAN SEBASTIAN, Uruguayo, 32 años, el tercero JUAN EDUARDO, Uruguayo, 47 años,   de nacionalidad uruguaya todos domiciliados en la localidad de Moreno.

.Además se pudo establecer mediante el cotejo de cámaras de seguridad que estas mismas personas eran buscadas por 2 hechos ocurridos el 22 de noviembre en la calle Alberdi al 900 de San Antonio de Padua.

Dentro del vehículo se pudo secuestrar un criquet, una barreta, un destornillador, una llave francesa, dos palas y un pico.

Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia

La causa fue caratulada: “Robo en poblado, en banda, agravado por escalamiento y fractura de puerta de lugar habitado en dos oportunidades – Robo en grado de tentativa” en el hecho intervino la UFI y J en turno N° 01 a cargo del Dr. Ghessi y la UFI y J N° 06 a cargo del Dr. Dileo, ambas del Departamento Judicial de Morón.

Fuente Merlo Hoy

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *