Habrá que reservar tren para volver en el Sarmiento

 

Trenes Argentinos informó que a partir del próximo lunes 30 de noviembre será necesaria la utilización de la aplicación Reservá tu Tren en la línea Sarmiento para los viajes desde Once con sentido al oeste, entre las 16 y las 20 horas.

De esta manera, los molinetes de Once, Liniers, Caballito y Flores contarán con cámaras para leer el QR de la aplicación y supervisar la correcta colocación del cubre boca-nariz-mentón de los pasajeros que viajen sentido a Moreno.

La reserva se encontraba disponible en la línea Sarmiento, desde el último 29 de junio, para los viajes de la mañana en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta el día de la fecha fue utilizado por más de 1.700.000 pasajeros y pasajeras.

Además, el Sarmiento es el tercer ferrocarril, luego del San Martín y del Belgrano Sur, que se incorpora al sistema en el horario de regreso a los hogares puesto que los niveles de demanda de la línea hacen indispensable la reserva para continuar manteniendo el distanciamiento social.

La herramienta deberá ser usada por todas las personas que desarrollan tareas esenciales y que viajen en la línea que une las estaciones de Once con Moreno, en sentido a la provincia de Buenos Aires, entre las 16 y las 20 los días hábiles.

El trámite de reserva del lugar en el tren se puede realizar con cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de cuatro maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

Fuente No ficción web

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *