La Unión Europea envió insumos médicos a la provincia

Grandes cantidades de alcohol en gel, máscaras de protección y barbijos bicapa, son algunos de los insumos que llegaron desde el viejo continente.

La Provincia de Buenos Aires aceptó la donación de insumos médicos por parte de la Unión Europa la cual incluyen alcohol en gel, jabón líquido para manos antibacteriano, máscaras de protección y barbijos bicapa, guantes de látex, mamelucos, camisolines y cofias descartables.

Estos serán destinados a hospitales ubicados en cuatro municipios de la provincia. Estos tendrán que contar con mayor cantidad de población migrante y desplazada forzosamente: Dr. Alberto Balestrini (La Matanza), Luisa C. de Gandulfo (Lomas de Zamora), General San Martin (La Plata) y Dr. Isidoro Iriarte (Quilmes)

Carlos Blanco, jefe del Gabinete bonaerense expreso: “Agradecemos la donación que solidariamente realiza la Unión Europea y celebramos la construcción y el fortalecimiento de vínculos entre la provincia y otras entidades plurinacionales y organismos internacionales, que contribuyen al trabajo que veníamos realizando para enfrentar las consecuencias de la Pandemia” al recibir a la embajadora de la Unión Europea en Argentina , Aude Maio – Coliche y la jefa de oficina de Organizaciones internacionales para las Migraciones (OIM) en Argentina.

Fuente Sector Prensa

 

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *