Quitan colaboraciones monotributistas del «Chutro»

El una carta dirigida al intendente municipal, los trabajadores  monotrobutistas del Hospital Pedro Chutro de Padua anunciaron un quite de colaboraciones a partir der hoy lunes 30 de Noviembre hasta el  hasta el Domingo 6 de Diciembre. Debido a esta medida el personal de planta dio a conocer su adhesión a la medida por que el nosocomio atiende sólo emergencias.

Los motivos de la medida se basan según la misiva en la ausencia de respuestas de notas debidamente presentadas desde principio de año en las que reclaman un 50% de incremento en  los honorarios en labores taqnto profesionales como técnicas. Se trata del 40% del personal de salud que esta contratado por la municipalidad.

Sostienen que están trabajando en  condición de monotributistas desde hace años sin aguinaldo, licencias, con goce de sueldo ni por enfermedad. A esto deben sumarle que la pandemia agudizó la situación san9taria aumentando considerablemente no solo el riesgo de contagio sino también de vida, y que perciben las misma asignación que en Diciembre de 2019.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *