Nuevas autoridades en la Coalición Cívica-ARI

La Coalición Cívica –ARI, con representación en Merlo, realizó en noviembre una asamblea para renovar autoridades, por un periodo de dos años y esta semana hicieron una presentación a través de la plataforma Zoom, de los integrantes de la mesa local, con la participación del senador y Presidente Provincial del Partido , Andrés De Leo y la Senadora Carolina Tironi.
La Consejera Escolar Gabriela Zapata se hizo cargo de la presidencia de la agrupación, secundada por Beatriz Pérez (Presidente saliente) y Manuel Arce Nuim como tesorero. Sendos compartieron emotivas palabras con el resto de las autoridades y vecinos que participaron del encuentro virtual.

También participó del encuentro el Presidente del Bloque Cambiemos Merlo e Interbloque Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante, David Zencich, quien dijo: “venimos trabajando en conjunto desde un primer momento y junto a mi equipo nos sentimos muy orgullosos de contar con ustedes.”

De esta manera, la CC-ARI, partido que recientemente cumplió 19 años desde su creación, reafirmó su compromiso a seguir trabajando por la unidad de Juntos Por el Cambio y continuar en la defensa de la república y las instituciones.

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *