Detuvieron un motochorro en Libertad

El día de ayer dos motochorros armados asaltaron a Juan José de 34 años en la intersección de las calles Fleming y Iwanoswky del Parque San Martin, donde le robaron una camioneta Kangoo blanca de su propiedad la que estaba cargada con cajas de mercadería de mercado libre.

Alertado el 911 lograron identificar la motocicleta Honda Tornado tipo Cross, que fue utilizada en el ilícito y fue detenida en la calle Triunvirato y Patricios del Barrio de Libertad, la que tenía orden de captura por robo denunciado en la Comisaria de Ituzaingo 1ra, a cargo de la UFI 1 de ese Partido, a bordo de la misma fue aprehendido Alan H.  de 21 años, el compañero logro fugarse abandonando la camioneta con la mercadería intacta.

Intervino en la causa la UFI 01 a cargo del Dr. Ghessi del Departamento Judicial de Morón, el que dispuso el traslado del imputado a la sede Judicial.

La causa fue caratulada: Esclarecimiento de robo automotor con arma de fuego – Esclarecimiento robo de motocicleta – Encubrimiento agravado – aprehensión del autor

Fuente Merlo Hoy
Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *