Conducía a gran velocidad e impactó contra una mujer y un colectivo

Un impresionante accidente se registró durante la tarde de hoy en la intersección de Avenida Otero y Monte Dinero, Pontevedra, Un auto, modelo Renault 19, que circulaba a gran velocidad por dicha avenida, chocó esta tarde contra un un colectivo y una ciclista.

El conductor del auto habría querido esquivar a un colectivo que se encontraba saliendo de la darsena y, al no lograrlo, chocó contra la parte trasera del mismo y contra una mujer que se movilizaba en bicicleta.

Un testigo del lugar s y dijo: ¨el auto circulaba a gran velocidad, el conductor dijo que se quedó sin frenos¨ y agregó ¨el automovilista intentó esquivar al colectivo y terminó ocasionando un accidente mayor al chocar directo contra una mujer que quedó gravemente herida¨

La ciclista debió ser asistida por una ambulancia del servicio 107 y derivada al Hospital Eva Perón de Merlo con politraumatismos graves.

En el lugar trabajó personal policial del comando de Patrullas Merlo; Bomberos Voluntarios Merlo y una ambulancia del servicio 107 local.

Interviene en el hecho la UFI de Morón, en turno.

Fuente Oeste Noticias

Compartí aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *