Deportes 

ARGENTINO DE MERLO LE GANÓ A MIDLAND UN CLÁSICO VIBRANTE

Argentino de Merlo perdía 2-0 ante Midland, pero en el segundo tiempo mejoró su nivel y lo ganó 3-2. Partidazo en Libertad, que contó con ambas parcialidades.

Por la fecha 19 del torneo Apertura de la Primera C (la última), Midland enfrentaba a Argentino de Merlo en Libertad, en un verdadero partidazo, no sólo porque estuvieron alentando ambas hinchadas, sino también por el espectáculo que dieron los jugadores dentro de la cancha: la “academia” le ganó 3-2 al “funebrero” y cerró el año demostrando que tiene con qué para pelear por el ascenso a la B Metropolitana el próximo año.

En la primera parte, el elenco dirigido por Fernando Rizzo fue el que mostró un mejor nivel futbolístico y eso lo plasmó en el resultado. A los 41 minutos el “funebrero” abrió el marcador con el gol de Francisco Gatti, quien mano a mano con el arquero no perdonó. Cuando finalizaba la primera parte, el conjunto local aumentó la ventaja con el gol en contra de Nicolás Morro, luego de una pelota parada.

Sin embargo, en el complemento, el equipo dirigido por Martín Perelman mostró un mejor juego y salió decidido a buscar el gol. El director técnico de la “academia” metió mano en el equipo, realizó cambios y eso ayudó a que el visitante pueda dañar a Midland. A los 17 minutos, Matías Coselli descontó luego de una gran asistencia. Un instante después, Lucas Martínez aprovechó una desatención defensiva del “funebrero” y no perdonó. Partido 2-2, donde ambos equipos iban a buscar el triunfo. Argentino de Merlo siguió atacando, aprovechando el envión anímico, y cuando faltaban cinco minutos para que finalizara el cotejo, Gastón Scisci puso de cabeza el 3-2 definitivo.

De esta forma, Argentino de Merlo cierra el torneo con una sonrisa: quedó en la quinta posición con 29 puntos, en puestos de reducido de la tabla general. Midland, por su lado, no hizo una buena campaña: quedó en el duodécimo puesto con 22 “porotos”, aunque puede bajar en la tabla de posiciones ya que deben jugarse varios partidos en la fecha. Ahora, ambos equipos pensarán en el campeonato que viene, ambos con el objetivo de seguir creciendo y poder pelear por el ascenso a la B Metropolitana.

Foto: Pasión en Ascenso

Fuente Sector Prensa

Related posts