Comunidad 

ASESINATO A SANGRE FRÍA EN MARIANO ACOSTA.

Un joven de 29 años que volvía de cenar con la familia de una parrilla el pasado Viernes,  fue asesinado a balazos por un motoquero encapuchado en una violenta discusión vecinal, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) junto a vecinos lograron detener a un adolescente, que se asegura actuó como cómplice del responsable del tremendo crimen, quien se fugó a la carrera y que es buscado de manera intensa por las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo de 29 años, a quien le efectuaron 4 disparos a corta distancia y el asesino también le gatilló al bebé de 11 meses.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Heredia y Los Tulipanes, luego de una discusión y una pelea entre el fallecido y el menor, luego éste último fue a buscar al supuesto asesino.

Trascendió que el menor apresado, que tiene 17 años, fue capturado un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien caminaba por el vecindario de manera circunstancial, franco de servicio y vestido de civil.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) realizan diversos operativos para establecer el paradero del autor material del asesinato al cual ya tienen identificado.

Fuente Noti Merlo

Related posts