Pontevedra 

CONTROLES MÉDICOS A COMEDORES

Los nenes que asisten al comedor “Encuentro con los Niños”  del barrio Villa Angélica recibieron controles dentales para prevenir la aparición de caries y mantener una salud bucal óptima. También se les realizaron controles visuales y de graduación.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo coordinó una visita al Hospital Padre Carlos Martínez para que los chicos que asisten al comedor “Encuentro con los Niños” de Pontevedra accedan a controles gratuitos.

De esta manera, el área a cargo de la Sra. Karina Menéndez asume el compromiso de que los chicos de los comedores, merenderos y barrios más vulnerables de Merlo accedan a controles de salud de forma gratuita.

El Asesor de Desarrollo Leo Curto expresó: «Se trata de no bajar la guardia, de estar más que nunca presentes con operativos de salud y de nutrición para los 100 merenderos y 150 comedores que hay en Merlo».

La jornada fue llevada adelante por los Servidores Comunitarios en coordinación con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Related posts