Deportes 

Deportivo Merlo se quedó con el clásico

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Merlo estiró su racha positiva en el clásico frente a Argentino y lo derrotó por 1-0, con un tanto de Guillermo Ojeda anotado casi desde el vestuario.

Fue una tarde especial y nadie se la quiso perder. Una multitud de un lado, gritando por el Charro como siempre, y 1000 hinhcas del conjunto de Merlo Norte enfrente, en una presencia histórica de público visitante en el clásico.

Apenas un minuto pasó para que la emoción se haga presente: desde un lateral y luego de que Cristian Fabbiani la baje, la pelota derivó en Guillermo Ojeda, quien, casi desde el punto del penal y con un potente derechazo, se encargó de anotar el tempranero 1-0 en favor del dueño de casa.

Con la ventaja en el marcador, el Charro jugó más tranquilo sabiendo de la necesidad del rival, pero aunque tuvo la pelota, no logró la profundidad necesaria para aumentar el tanteador.

Ya en el complemento, el visitante se adelantó en el campo de juego y empezó a complicar más seguido a Federico Tursi, que cuando fue exigido respondió de gran manera, sobre todo ante un remate cerca del final que desvió de manera espectacular.

Del otro lado, Merlo tenía espacios pero no los podía capitalizar, y cuando llegó con claridad, chocó ante el arquero rival. Rodrigo Sánchez fue uno de los más movedizos en ataque, y junto al Ogro Fabbiani se encargaron de crear los espacios necesarios para complicar constantemente.

El tiempo pasó en el José Manuel Moreno y la victoria de Deportivo Merlo ya se veía venir. Con la gente exacerbada luego del triunfo, el Charro festejó más que tres puntos: fue una victora más ante su rival, demostrando quién manda en la ciudad.

 Fuente:Solo Ascenso

Related posts