Policiales 

DETENIDOS POR ROBO DE AUTO.

Personal policial del Cuerpo de Patrullas, junto a oficiales de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad detuvieron a dos personas que minutos antes, mediante amenazas con arma de fuego habían robado un auto.

El hecho ocurrió el Sábado en las calles Sabattini y Lucero de Libertad, cuando dos delincuentes abordaron a un ciudadano de 35 años de nacionalidad peruana y mediante amenazas con armas de fuego le sustraen el automóvil Fiat Siena blanco y se dan a la fuga.

Luego de hacer la denuncia policial, el automóvil es localizado y detenido por personal del cuerpo de patrullas en las calles Arcos y Paso de los Patos del Parque San Martín en donde se detiene a un joven de 18 años y a otro de 24 años domiciliado en Castelar.

En el procedimiento se logró secuestrar el rodado robado como así también un revólver marca Dóberman calibre 32 largo con numeración suprimida y sin municiones.

Los dos quedaron detenidos y a disposición de la justicia bajo la carátula: “Tentativa de robo agravado automotor por el uso de arma de fuego no apta – Portación de arma de fuego de uso civil – Supresión de numeración de objeto registrable ante la ley” en el hecho intervino la UFI Nro. 08 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente Alerta Merlo

Related posts