Policiales 

DETIENEN A PRÓFUGO DEL ASESINATO DE GASTÓN GARNICA

Gastón Garnica ( (foto) tenía 14 años, vivía en Barrio Matera y en setiembre de 2019, junto con su hermano Adrián fue baleado por dos sujetos. El chico recibió un impacto de bala a la altura del corazón y perdió la vida cuando era trasladado al hospital, al tiempo que su hermano de 25 años, fue herido de arma de fuego en los glúteos y tuvo que ser internado en el Hospital Eva Perón.

El 25 de octubre de 2019 fue detenido Javier González el autor material de los disparos, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga, luego de varias pesquisas, la justicia ordenó un allanamiento en Tartagal al 1100 entre A. del Valle y Fleming que fue llevado a cabo por personal de la Subomisaría Barrio Matera, en donde detuvieron a una persona de 40 años quien sería uno de los prófugos del hecho.

El imputado que tenía pedido de captura vigente desde octubre de 2019, al advertir a los oficiales intentó darse a la fuga por los fondos del domicilio, pero fue cercado y atrapado en el lugar, quedando detenido y a disposición de la justicia bajo la caratula: “Detención por homicidio en grado de tentativa – Amenazas agravadas por el uso de arma” en el hecho intervino la UFI Nro. 04 y el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente Alerta Merlo

Related posts