Mariano Acosta 

DETUVIERON A LOS PRESUNTOS ASESINOS DE IVÁN DÌAZ.

Dos individuos de 33 y 42 años fueron detenidos luego de una investigación por personal de la Comisaría 7ª de Moreno al estar acusados de haber participado en el salvaje asesinato a cuchilladas de Iván Federico Díaz de 25 años, cuyo cadáver mutilado apareció el 20 del mes pasado, en las proximidades del Dique Roggero.

Según fuentes judiciales, la víctima y uno de los asesinos serían compañeros de trabajo en un supermercado y se presume que habría sido llevado con engaños al lugar del crimen.

Voceros revelaron que los criminales fueron apresados en fincas situadas en Villafañe al 1300 y en Quirno Costa al 1000 de Merlo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos habrían encontrado diversos objetos de valor del fallecido en el kilómetro 34 de la ruta provincial 200. Hasta el momento se desconocen los motivos del escalofriante asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado”, el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Fuente Noti Merlo

Related posts