Parque San Martín 

DOS LADRONES DETENIDOS EN PARQUE SAN MARTÍN.

El día Sábado, luego de un llamado al 911, personal de la Comisaría Merlo 3ra del Parque San Martín, se hizo presente en una casa ubicada en Gómez Fretes al 3.300 de Parque San Martín en donde atraparon a dos personas que intentaban ingresar a la casa de una jubilada.

Respondiendo al llamado del 911, personal policial al llegar a la casa, logró detener a Fernando G. de 41 años, el cual tenía colocado un chaleco antibalas negro y a Juan S. de 40 años, quien también tenia colocado chaleco antibalas, ambos domiciliados en Merlo.

A ambos delincuentes entre otras cosas, se les incautó un revolver calibre 38 con 5 cartuchos intactos en el tambor con pedido de captura, dos bolsos con varias herramientas, gas pimienta, un Handy y 20 precintos negros.

Se trata establecer si ambos delincuentes están implicados en un hecho sucedido horas antes, en donde dos jubilados fueron sorprendidos en su casa durmiendo por 2 malhechores armado, con handy, los cuales ingresaron violentando la ventana y tras reducirlos con precintos les robaron artículos electrónicos.

En el hecho intervino la U.F.I. Nro 8 del Departamento Judicial de Morón a cargo de la Dra. Dra Corripio con la carátula: “Escalamiento en tentativa, Portación de Arma de Guerra y Violación de Domicilio.”

Fuente Noti Merlo

Related posts