Merlo 

ENTREGA GRATUITA DE ARBOLES

En celebración a la Semana del Árbol, la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo comenzó con la entrega de ejemplares de arce en la Estación de Reciclado. Hasta el 7 de septiembre.

La actividad invita a los vecinos de Merlo a acercar sus materiales reciclables al módulo ubicado en 25 de Mayo y Av. Calle Real (de lunes a sábado de 10 a 14 horas). Los materiales se reciben, y el vecino a cambio se lleva un ejemplar de Arce Buergerianum.

El mismo es un árbol apto para la vereda, sin raíces agresivas. Tiene una altura aproximada de 5 a 8 metros, y bajo riesgo de caída o desarme. Tiene un valor ornamental con hojas que cobran colores desde el amarillo al rojo durante la época de otoño.

«La idea es fomentar la conducta de separación y origen de determinados elementos que pueden reutilizarse, volviendo a la cadena productiva», explicó la Subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Sabrina Portugal.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Dirección del Vivero Municipal. La Semana del Árbol se celebra del 29 de agosto al 7 de septiembre. Más info en: http://www.merlo.gob.ar/reciclado/

Related posts