Deportes 

EXPERIMENTADOS QUE CRUZAN DE VEREDA

Deportivo Merlo y Argentino de Merlo se nutren de refuerzos de trayectoria que estaban jugando en otros equipos del oeste.

En el receso de verano de cara al Torneo Clausura de la Primera C los equipos de Merlo se refuerzan para ser protagonistas en la segunda parte de la temporada y así poder pelear por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En este sentido el Deportivo Merlo, dirigido por Norberto D’Angelo ya acordó a sus primeros dos refuerzos: Raúl Pérez y Nicolás Abregú. El “dudy” (volante ofensivo de 38 años) proviene de Ferrocarril Midland tras una frondosa carrera que lo vio jugar en Laferrere, Sacachispas, UAI Urquiza, Villa Dálmine y Talleres de Escalada, entre sus últimos pasos. Abregú, es defensor llega desde Tristán Suárez y tiene 24 años.

En cuanto a las bajas en Parque San Martín, ya no seguirán en el plantel: John Trujillo, Kou Gotou, Favio Segovia, Lázaro Romero y Juan Carlos Lescano.

Por su parte, Argentino de Merlo también sumó experiencia con la llegada del delantero César Carranza (39 años) que llega proveniente de Ituzaingó. El escurridizo atacante se inició en Nueva Chicago y luego jugó en Gimnasia de Jujuy, Lanús, Godoy Cruz, Belgrano, Ferro, Aldosivi y Gimnasia de Mendoza. Sumados a pasos por México y Chile.

Además el entrenador de la academia, Martín Perelman, apunta a sumar otros dos refuerzos de cara al Clausura y no tiene más en cuanta a Rodrigo Basualdo y Fernando Maldonado.

Fuente Sector Prensa

Related posts