Merlo 

Fue hallado el cuerpo de Vallejos en Cataratas

Los efectivos que participaban de la búsqueda de Juan José Vallejos, en las aguas del río Iguazú, dentro del Parque Cataratas, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la misma zona donde se conoció ayer que el hombre había saltado al agua. El cuerpo será llevado a la morgue de la loclidad, para su reconocimiento, según informaron fuentes del caso. Así lo confirman medios de Iguazú.
Guardaparques Nacionales, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Misiones, Hospital de Puerto Iguazú, entre otros, colaboraban y trabajan desde temprano el segundo día de la intensa búsqueda para dar con el hombre que ayer, cerca de las 15.30, tomó la drástica decisión de arrojarse en el Salto Dos Hermanas de las Cataratas del Iguazú.
Según los datos brindados durante el martes, Juan José Vallejos, de 49 años y es oriundo de la localidad Merlo en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, junto a su pareja recorría el circuito superior del Área Cataratas, cuando imprevistamente Vallejos se alejó del contingente del cual formaba parte y se arrojó al agua.
Parque abierto
La intendencia del Parque Nacional Iguazú informó que el área Cataratas del Parque, se encuentra funcionando normalmente. Todos los servicios, circuitos y pasarelas, a excepción del circuito inferior, dónde los equipos de rescate están trabajando para hallar el cuerpo de la persona que desapareció en las aguas del Salto Dos Hermanas.

Related posts