Política 

Gustavo Menéndez será el único candidato del Frente de Todos

El rumor comenzó a correr a media tarde y como tal generó sorprea e incredulidad y terminó por confirmarse pasadas las 18 hs. la Junta Electoral del Frente de Todos autorizó unicamente a la lista que encabeza el actual Intendente Gustavo Menendez a presentarse como candidato del Frente de Todos en las venideras PASO del 11 de Agosto.

De acuerdo a la infomacion publicada en el medio Todo Provincial.com el motivo por el que impidieron la presentación de los cinco  precandidatos a intendentes que iban a competir con el oficialismo merlense fue: Avales insuficientes

La medida incluye a Raúl  Othacehe, Florencia Lizarazo, Pablo Arias,  Jorge Sartori, Gustavo Montiel y Lucia Ferrari. Esto no significa que no puedan presentarse a las  elecciones sino que deberán hacerlo en boleta corta que no incluirá  los postulantes a presidente y vice y gobernador y vice del Frente de Todos. Por lo que quienes quieran votar a estos candidatos deberán cortar boleta si es que desean apoyar la formula Fernandez Fernandez y Kiciloff Magario.

Aún no se sabe  cual será la desición de cada uno de los pre candidatos respecto de continuar con sus aspiraciones o desistir, seguramente en horas venideras lo sabremos.

Related posts